[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Tanoira asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables de Ricardo Venturino

Tanoira Cassagne Abogados
Argentina    10 de noviembre de 2021

Tanoira asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables de Ricardo Venturino

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Ricardo Venturino S.A., como emisor (el "Emisor"), a Banco Supervielle S.A. como organizador y colocador (el "Organizador"), en la emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie II por un valor nominal de $75.000.000 (las "ONs PYME"), denominadas y a ser pagaderas e integradas en pesos, con vencimiento el 5 de octubre de 2023, con una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 4,95%. Las ONs PYME fueron emitidas el 5 de octubre de 2021.

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

Ricardo Venturino S.A. es una concesionaria oficial de Industrias John Deere Argentina S.A., cuyo principal objetivo consiste en la venta al por mayor de maquinarias agrícolas, nuevas marca John Deere, venta de maquinarias usadas multimarcas recibidas en parte de pago de las unidades nuevas vendidas, venta de repuestos oficiales John Deere y venta de servicios de taller.

Asesoramiento legal de la transacción: 

Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso y Francisco Rojas Andri.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados