[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

DLA Piper Chile incorpora a nueva socia

Amory Heine

DLA Piper Chile incorpora a nueva socia

Amory Heine tiene más de 17 años de experiencia en temas tributarios. Desde el año 2012 es socia de Rojas y Cía., firma desde la cual se integra a DLA Piper. Antes se desempeñó como abogada en los grupos tributarios de BaraonaMarré Abogados y de Carey y Cía., así como se desempeñó como abogada especialista en PricewaterhouseCoopers.

Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó un Magíster en Derecho Tributario en la Universidad de Chile y cuenta con diversos postítulos, tales como el Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria en la Universidad Adolfo Ibáñez. La Señora Heine fue elegida miembro del Directorio de Expertas del Colegio de Abogados de Chile, en el área de Derecho Tributario, por su destacada carrera profesional y aporte a esta disciplina.

En su vida profesional, ha concentrado su práctica en Derecho Tributario, asesorando a clientes, chilenos y extranjeros, en planificaciones tributarias corporativas y personales, prestando consultorías en materias inbound como outbound y habiendo participado en la estructuración de negocios y compañías en Chile y en el exterior. También tiene experiencia en fiscalizaciones y litigios con el Servicio de Impuestos Internos, ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros, Corte de Apelaciones y Corte Suprema. 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados