[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ulises Cabrera fortalece su práctica de Litigios con nuevo Asociado Sénior

Ramón A. Lantigua Arias

Ulises Cabrera fortalece su práctica de Litigios con nuevo Asociado Sénior

 Ulises Cabrera incorpora al destacado abogado, Ramón A. Lantigua Arias, como Asociado Sénior y con esta presencia robustece la práctica de Litigios y Resolución de Conflictos.

Lantigua Arias, es un destacado abogado y, además, docente. Acumula más de veinte años de ejercicio profesional enfocado en litigios, medios alternativos para la solución de conflictos, sectores regulados de las telecomunicaciones, energía, productos del tabaco y alianzas público-privadas; así como en el derecho del trabajo y las regulaciones de recursos hídricos. En 1994, se graduó    en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, y ha realizado estudios especializados en instituciones internacionales como Tulane University, entre otros. Ha realizado importantes contribuciones y exposiciones relacionadas a la ley de aguas, gestión ambiental, biodiversidad, y atesora diversos reconocimientos por parte del Ejército de los Estados Unidos.

"La incorporación de Ramón al equipo Ulises Cabrera ha sido motivo de celebración para la firma. Su valor reside no sólo en la probada experiencia legal y administrativa en el área de litigios a lo largo de su exitosa carrera, sino además en su talento y profundidad de visión estratégica, amplitud de noción y sensibilidad transcultural, así como en las cualidades y trato humano que lo caracterizan y le son reconocidos por sus colegas, clientes y allegados.  Estamos orgullosos y entusiasmados con su unión al equipo y ávidos de continuar, junto a Ramón, nuestra ruta de crecimiento y posicionamiento hacia una firma de clase mundial", enfatizó Leslie Cabrera, socia ejecutiva de la firma.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados