[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Diaz Reus suma talento a su oficina de Miami

Eric J. Pons

Diaz Reus suma talento a su oficina de Miami

Diaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT) con sede en Miami anunció el día de hoy que Eric J. Pons se unió a su oficina de Miami como abogado asociado.

Eric J. Pons ejerce en el área de litigios comerciales complejos. Su práctica ha abarcado una diversidad de asuntos legales relacionados con el fraude, el Código Comercial Uniforme, la regulación bancaria, los litigios de valores, la gestión corporativa, la apropiación indebida de secretos comerciales, infracciones a la propiedad intelectual, la privacidad de los datos, la difamación y las disputas contractuales. Representa a clientes de todo el mundo en una variedad de foros, incluidos los tribunales estatales y federales, así como el arbitraje.

Antes de unirse a Díaz Reus, Eric trabajó en un negocio boutique y litigios comerciales especializados en casos de alto riesgo relacionados con disputas inmobiliarias, contractuales y corporativas. Durante ese tiempo, desarrolló conocimientos de gran valor sobre asuntos legales, comerciales y de la actualidad global relacionados con todo tipo de clientes y disputas, los cuales incorpora a su práctica.

Eric obtuvo su licenciatura en la Universidad de Emory y su doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de Fordham. Durante la carrera de Derecho, Eric realizó pasantías para la Honorable Jueza Jane A. Restani en el Tribunal de Comercio Internacional de los Estados Unidos, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Este de Nueva York, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Queens y la Oficina del Fiscal del Estado del Condado Miami-Dade. Eric domina el inglés y el español y nació y se crió en Miami, Florida.

Michael Diaz, Jr., Socio Director Global de Díaz Reus, comentó: "Eric es un activo importante para nuestra empresa y estamos encantados de darle la bienvenida».

Eric J. Pons agregó: "Me siento honrado de formar parte de un equipo de abogados con tanto talento y estoy deseando realizar un trabajo único y fascinante."
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados