[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Sainz Abogados se complace en anunciar la designación de Rodrigo Guaida Azar como Socio 

Rodrigo Guaida

Sainz Abogados se complace en anunciar la designación de Rodrigo Guaida Azar como Socio 

Rodrigo Guaida ha sido designado Socio en Sainz Abogados con efectos a partir del 1 de enero del 2022, en las siguientes prácticas: 

            •            Reorganizaciones Corporativas, Reestructuras y Concursos Mercantiles 
            •            Cumplimiento Regulatorio y Gobierno Corporativo
            •            Servicios Financieros

Durante los últimos años, Rodrigo ha enfocado su práctica en la representación de clientes, nacionales y extranjeros, en calidad de acreedores o deudores, en diversos asuntos transfronterizos de reestructura, dentro o fuera de concurso mercantil, con o sin plan de reestructura, incluyendo aspectos corporativos, transaccionales y de financiamiento. 

Rodrigo ha representado también a clientes en reestructuras corporativas complejas y en temas de gobierno corporativo, investigaciones y cumplimiento regulatorio.

Rodrigo es egresado de la carrera de Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Derecho (LL.M.) de Pritzker School of Law y con un Certificado en Administración de Negocios por Kellogg School of Management, ambas escuelas en la Universidad de Northwestern. Cursó una Especialidad en Derecho Mercantil en la Universidad Panamericana y cuenta con la Certificación en Cumplimiento Regulatorio (compliance) de Legal Ethics Compliance (LEC). Durante 2016-2017 trabajó como asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Paul Hastings LLP.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados