[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ciri Nicaragua: un nuevo concepto de compra en el país

García & Bodán
Nicaragua    29 de diciembre de 2021

Ciri Nicaragua: un nuevo concepto de compra en el país

Miniso, marca de diseño china con más de 3,500 tiendas alrededor del mundo, ha iniciado operaciones en Nicaragua a través de la sociedad local denominada CIRI Nicaragua.
 
García & Bodán Nicaragua ha asesorado a la sociedad CIRI Honduras en la constitución, registro y obtención de permisos de CIRI Nicaragua, que será la sociedad por medio de la cual operará la franquicia internacional Miniso. Adicionalmente, García & Bodán asesoró a la sociedad en la suscripción de un contrato de arrendamiento en el exclusivo Centro Comercial Galerías Santo Domingo, lugar donde está ubicada la primera tienda Miniso en Nicaragua, cuya apertura se dio este mes de diciembre de 2021 y en un contrato de arrendamiento en el Centro Comercial Metrocentro cuya apertura se realizará en los próximos meses.
 
La asesoría legal estuvo a cargo del Socio Carlos Téllez y Dania Navarrete, Asociado Senior.
 
Miniso es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina. Se ha expandido fuera del mercado de China y opera 1800 tiendas en Asia, Europa, Australia, África, Norteamérica y Sudamérica; contando con presencia en tres países de Centroamérica.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados