[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pellerano & Herrera asesora a multinacional Equifax en la adquisición de Data-Crédito

 Alessandra Di Carlo

Pellerano & Herrera asesora a multinacional Equifax en la adquisición de Data-Crédito

Pellerano & Herrera asistió a la multinacional estadounidense de informes crediticios al consumidor, Equifax, en la adquisición de Data-Crédito, la mayor agencia de informes de crédito dominicana. Esta adquisición marca la entrada de esta importante multinacional a la República Dominicana, que sin duda impactarán positivamente el servicio y la calidad en la industria de crédito al consumo.

 Equifax brindará a las instituciones financieras locales conocimientos sobre los perfiles de los consumidores como parte del proceso de préstamo. Con la adquisición de Data-Crédito, llevarán su experiencia y conjunto de soluciones integrales a la República Dominicana. Esta adquisición reflejará en Equifax un puente hacia el Caribe que le permitirá conectarse y permanecer cerca de clientes regionales estratégicos para servir mejor a sus consumidores. 

 "Ha sido un placer haber asistido a esta multinacional americana en su entrada al mercado dominicano y, en tan importante adquisición, Equifax traerá a nuestro país sus conocimientos, experiencia y tecnología exclusiva que elevarán el desarrollo estratégico para el manejo de data financiera en República Dominicana", afirmó Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera.

 Alessandra Di Carlo, socia de Pellerano & Herrera, lideró el equipo legal de la mano de la asociada senior María Montero, y las asociadas Laura Patiño y Farah Melgen. 


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados