[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP suma nuevo especialista en derecho corporativo e inmobiliario a su equipo en Costa Rica

José María Pacheco

BLP suma nuevo especialista en derecho corporativo e inmobiliario a su equipo en Costa Rica

Como parte de su estrategia de crecimiento, y en atención a las demandas claves del mercado, BLP suma a José María Pacheco como Special Counsel a su equipo en Costa Rica. Se integrará a las prácticas de Derecho Corporativo e Inmobiliario y Hotelería de la firma.

La experiencia de José María incluye la representación de compañías regionales y extranjeras en el establecimiento de sus operaciones, dirección de transacciones multinacionales complejas de fusiones y adquisiciones, y el diseño y ejecución de estructuras corporativas locales e internacionales. José María también tiene experiencia asesorando a clientes en desarrollos inmobiliarios y hoteleros de gran escala desde su inicio hasta sus fases operativas, incluido el diseño legal de proyectos inmobiliarios, la adquisición de bienes inmuebles.  

José María se une a las reconocidas prácticas de Derecho Corporativo e Inmobiliario & Hotelería de BLP, ambas reconocidas como Band 1 por Chambers and Partners, y que ostentan la máxima calificación por The Legal 500 y Latin Lawyer. 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados