[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Luis de Carlos, Premio ‘Aptíssimi’ a la "Trayectoria Profesional"

Uría Menéndez
España

Luis de Carlos, Premio ‘Aptíssimi’ a la "Trayectoria Profesional"

El socio presidente de Uría Menéndez, Luis de Carlos, recibió el Premio ‘Aptíssimi’ a la "Trayectoria Profesional" que concede anualmente el Club de Derecho Esade Alumni, del que forman parte Raimon Tagliavini, en su calidad de presidente, y Alexandra Molina-Martell, y que este año celebraba su XIV edición. El jurado, compuesto por representantes de los principales despachos de abogados, empresas e instituciones colaboradoras de Esade, valoró "su extensa e importante trayectoria profesional como destacado jurista dedicado al derecho de los negocios, especialmente, en los ámbitos del derecho de mercado de valores, derecho societario y gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones y derecho bancario". También destacó "su exitosa labor al mando de uno de los más reconocidos bufetes ibéricos, su relevante actividad docente y su prestigio en el sector".

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid,en un acto que reunió a cerca de 300 representantes del sector de la abogacía de los negocios y asesorías jurídicas de empresas, así como a miembros de las administraciones vinculadas al mundo del derecho, abogados del Estado, registradores y prestigiosos profesionales del sector. Luis de Carlos, al recibir el premio, dio las gracias a su mujer y su familia por haberle apoyado durante su carrera, a sus mentores -Juan Fernández-Armesto y Rodrigo Uría-; y a sus compañeros del despacho. Además, tuvo palabras de recuerdo para Jorge Badía, antiguo consejero delegado de Cuatrecasas, que falleció el pasado mes de julio.

Además de Luis, también fueron premiados anoche la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Acciona, el Grupo MÁSMÓVIL y Xavier Pujol, socio, secretario general y director de la asesoría jurídica de Alantra.

Por último, Raimon Tagliavini fue el encargado de entregar su galardón a la presidenta de la CNMC, Cani Fernández.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados