[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marcelo Buendía Vélez se une a la oficina de Diaz Reus en Bogotá<br />
 

Marcelo Buendía Vélez

Marcelo Buendía Vélez se une a la oficina de Diaz Reus en Bogotá
 

La firma global de abogados Díaz Reus International Law Firm (DRT), con sede en Miami, anunció que Marcelo Buendía Vélez se ha unido a su oficina de Bogotá como abogado asociado.

Es un abogado bilingüe con experiencia en investigaciones, litigios, consultoría y negociación, que incluye casos de cuello blanco, antilavado de dinero, corrupción, delitos fiscales y fraude.

Buendía trabajó en la Fiscalía General de la Nación por más de siete años, y durante ese tiempo se desempeñó como fiscal en casos de lavado de activos, delitos tributarios y otros delitos de cuello blanco. Tiene experiencia liderando investigaciones transnacionales, especialmente en colaboración con Estados Unidos, la República de Perú y El Salvador.

También ha sido profesor de la Pontificia Universidad Javeriana y se ha desempeñado como capacitador de fiscales de la Fiscalía General de la Nación, en temas de derecho penal y procesal. Es coeditor de la Revista Industria Legal-Colombia.

Marcelo obtuvo su licenciatura en Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia, su maestría en Derecho en el University College of London, Reino Unido, y su postgrado en Derecho Penal y Criminología en la Universidad Externado de Colombia, Bogotá, Colombia.

Marcela Blanco, directora de la oficina de DRT en Bogotá, comentó: "Me siento verdaderamente honrada y afortunada que un profesional de la talla de Marcelo se haya unido a la firma. Su amplio conocimiento y experiencia legal reforzarán la práctica internacional de nuestra firma, incluyendo las áreas de delitos de cuello blanco, investigaciones gubernamentales y cumplimiento de antilavado de activos y será un gran activo para nuestros clientes."

Marcelo Buendía Vélez añadió: "Me siento emocionado y agradecido por asumir este nuevo reto como abogado en DRT. Estoy seguro de que lograremos excelentes resultados de la mano de mi nuevo equipo en DRT."
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados