[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

CAM Santiago nombra a Raúl Montero como árbitro

Raul Montero

CAM Santiago nombra a Raúl Montero como árbitro

Raúl Montero, líder del área de litigios y arbitrajes de Alessandri, fue elegido árbitro del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). El juramento se realizó el 19 de octubre de 2021.
 
El 7 de septiembre de 2021 Rául Montero fue nombrado árbitro del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1992 por la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (CCS). Cómo describe su sitio web, CAM Santiago ofrece los servicios de arbitraje nacional desde 1992 e internacional desde 2006 para la resolución de controversias. A la fecha llevan más de 5.088 casos de arbitraje y mediación administrados, por lo que es un referente en materia de solución adecuada de conflictos en Chile y la región.

Nuestro director del área de litigios y arbitrajes tiene una larga experiencia en asuntos corporativos y regulatorios para empresas públicas y privadas. Además, es profesor universitario de pre y postgrado y director del departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Su especialidad no solo es el arbitraje, sino que también abarca temas corporativos, mercados regulados, telecomunicaciones, libre competencia, consumidores, procesos de responsabilidad civil, sumarios y procesos administrativos.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados