[ loading / cargando ]

;

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Prieto anuncia dos nuevos Socios: Isabel Margarita Wolleter y Agustín Martorell 

Isabel Margarita Wolleter y Agustín Martorell 

Prieto anuncia dos nuevos Socios: Isabel Margarita Wolleter y Agustín Martorell 

Dos nuevos socios asumieron su cargo en Prieto a partir de enero del 2022. Se trata de Isabel Margarita Wolleter a cargo del área de Mercado de Capitales y Agustín Martorell encabezando Medio Ambiente, Minería y Derecho Público. 
Isabel Margarita Wolleter cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Mercado de Capitales y centra su práctica en la asesoría a clientes nacionales y extranjeros en procesos de emisión de deuda, apertura en bolsa, OPAs y regulación de valores, además de participar activamente en temas de gobiernos corporativos y fusiones y adquisiciones. En 2018 fue nombrada Directora de Mercado de Capitales del Estudio y desde entonces lidera el área junto al socio Patricio Prieto Larrain

Agustín Martorell lidera el área de Medio Ambiente y Derecho Público desde su llegada a Prieto en 2018 y como Director desde 2021. Posee amplia experiencia en materias de Derecho Público e industrias como la minería, energía, pesca, acuicultura e infraestructura. 

El presidente del directorio de Prieto, Benjamin Grebe, señaló que "estamos muy contentos de empezar el 2022 con estos dos nuevos Socios en áreas claves para nuestros clientes. Isabel y Agustín son abogados líderes y reconocidos por los rankings internacionales en sus respectivas áreas y en sus nuevos cargos podrán ser aún un mayor aporte al desarrollo del Estudio". 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados