[ loading / cargando ]

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos socios codirectores de Osborne Clarke en España  

La firma internacional Osborne Clarke ha nombrado como nuevos socios codirectores de España a los socios Jordi Casas, de la oficina de Barcelona, y Miguel Lorán, de la oficina de Madrid.
El nombramiento se produce en el marco ordinario de la renovación de los órganos de gobierno y de la participación de los socios en la dirección de la firma.
Los nuevos socios sustituyen a Nuria Martín, que llevaba siete años dirigiendo el despacho en España y que a partir de ahora se dedicará íntegramente a sus clientes en las prácticas corporativas de Mercado de Capitales y Mercantil.

Jordi Casas, socio especialista en derecho mercantil y M&A, es miembro del International Board de la firma desde hace varios años, órgano que marca la estrategia internacional de Osborne Clarke. Cuenta con más de 25 años de experiencia en operaciones de M&A para clientes nacionales e internacionales en diversos sectores, especialmente en el sector tecnológico y de ciencias de la salud.
Cuenta con una gran experiencia en operaciones transfronterizas y ha trabajado para una gran variedad de multinacionales, representando a compañías extranjeras que quieren invertir en España y a clientes españoles que quieren operar con empresas extranjeras.
Sus clientes más destacados incluyen a Unilever, Vinci, Grifols, Enghouse Systems y Reno de Medici, así como compañías de sistemas de software y videojuegos y compañías med-tech, farmacéuticas, y centros hospitalarios.

Sobre el nombramiento, Jordi ha comentado: "Nuestro objetivo es mantener los despachos españoles entre los cinco o seis primeros del país en facturación por abogado y beneficio por socio. La retención del talento y la innovación en nuestra práctica profesional marcarán estos próximos años".

Miguel Lorán, socio especialista en derecho tributario, es además presidente del Consejo Internacional de la firma, órgano de supervisión internacional de Osborne Clarke.
Como responsable del equipo fiscal en España, su trabajo para clientes se centra en el asesoramiento de transacciones internacionales y en la planificación fiscal de grupos multinacionales.
Miguel es particularmente reconocido asesorando a clientes brasileños que invierten en el extranjero, dado su amplio conocimiento del complejo entorno fiscal brasileño.
Se incorporó a Osborne Clarke en 2014 y anteriormente fue socio fiscal en Freshfields Bruckhaus Deringer. Es colaborador habitual de las revistas IBFD Derivatives y Private Equity, y es miembro de la International Fiscal Association. Su nombre aparece en Chambers & Partners, Legal 500, Tax Directors Handbook, International Tax Review y Best Lawyers International.
Miguel Lorán comenta: "La firma seguirá enfocada en brindar el mejor entorno para el desarrollo de nuestros profesionales y establecer y mantener relaciones estratégicas con sus clientes en los sectores en los que podamos aportar toda nuestra experiencia".

Ambos socios co-directores han expresado su agradecimiento a todos los socios por la confianza depositada en ellos, y en especial a Nuria Martín por su intensa dedicación a la dirección de la firma en estos últimos años de fuerte crecimiento y consolidación de la posición de la firma en España.

Osborne Clarke lleva más de treinta años con presencia en España, con oficinas en Barcelona, ​​Madrid y Zaragoza.
Cuenta con más de 1.200 abogados y 25 oficinas en Europa, Estados Unidos y Asia.
Sus principales sectores de especialización son: energía y utilities; servicios financieros; ciencias de la vida y salud; bienes raíces e infraestructura; minorista y de consumo; tecnología, medios y comunicaciones; transporte y automoción; y soluciones de personal.

www.osborneclarke.com
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved