[ loading / cargando ]

Internacional
  

Curtis completa triple fusión en Milán

May 11, 2016

Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle LLP, ha llevado a cabo la triple fusión de su Bufete asociado en Milán y la inauguración oficial de su nueva oficina.

En el otoño pasado Curtis, Mallet-Prevost & Gilioli fusionó sus operaciones con la de dos Bufetes italianos, Alemani & Bocchiola y Tamburini & Asociados.

"Estamos extremadamente satisfechos con nuestro éxito en la integración de tres bufetes italianos, uno con otro, así como con la familia Curtis de oficinas mundiales" dijo el socio de Nueva York y Milán, Eric Gilioli. "Lo más importante es que permanecemos comprometidos a proveer servicios legales internacionales de alta calidad combinado con un profundo entendimiento de los negocios italianos y la cultura legal."

El nuevo socio, Giuseppe Alemani agrega, "Cada uno de nuestros bufetes tenía especialidades complementarias en áreas tales como corporativa, financiamiento, tributaria, litigio, quiebra y derecho de la Unión Europea. Estamos muy satisfechos de trabajar ahora en conjunto en nuestra nueva oficina así como con los abogados de Curtis en América Latina, el Oriente Próximo y, por supuesto, en toda Europa y los Estados Unidos."

El Bufete de Milán formalmente ejerce la profesión como Gilioli, Alemani, Bocchiola, Tamburini y Socios, en asociación con Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle LLP.

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved