Baker & McKenzie elige nuevos Socios para sus oficinas en México
Baker & McKenzie designó a cuatro nuevos Socios para sus oficinas en México, con efectividad a partir del 1 de enero de 2015, lo que aumenta en 72 el número total de Socios de la Firma en nuestro país.
Los Socios recién electos actualmente apoyan a clientes bajo un enfoque global y conocimiento local en diferentes áreas de especialidad del Derecho como: corporativo / fusiones y adquisiciones, fiscal, bancario y financiero, laboral, entre otras.
Jonathan Adams, forma parte de la práctica de Corporativo (M&A) de la oficina Ciudad de México, cuenta con 15 años de experiencia en cumplimiento y derecho corporativo en Estados Unidos, México y Centroamérica.
Roberto Cardona Zapata es miembro de la práctica Fiscal en Ciudad de México. Más de 11 años de experiencia profesional respaldan el nivel de especialización que ofrece a clientes en materia de planeación fiscal, litigio fiscal, administrativo y constitucional.
Raúl Lara Maiz, integrante de la práctica Laboral de la oficina en Monterrey, cuenta con más de 11 años de experiencia en el área de Derecho Migratorio asesorando a clientes sobre la aplicación de estrategias de transferencia de empleados entre empresas globales, incluyendo el desarrollo de las políticas internacionales de transferencia de inmigración y el punto de vista laboral.
Carlos Sagaón Garza, forma parte de la práctica Bancario y Financiero en la oficina Ciudad de México, con más de 15 años de experiencia en operaciones crediticias transfronterizas, finanzas de proyectos, créditos nacionales y asuntos regulatorios financieros; brinda asesoría a entidades financieras en operaciones complejas para la implementación de estructuras financieras.
“La elección de estos nuevos Socios apoyará significativamente el desarrollo y consolidación de nuestra Firma y cada una de las prácticas que ellos representan. En su nuevo rol, los Socios recién electos continuarán ofreciendo a clientes la experiencia local y el conocimiento global que impulsan el valor agregado que siempre proporcionamos en la asesoría de asuntos legales, proyectos e iniciativas”, comentó Andrés Ochoa Bünsow, Socio Administrador Nacional en México.
Baker & McKenzie ha sostenido durante los últimos años una clara estrategia de crecimiento y desarrollo, con el firme compromiso por ofrecer servicios de valor agregado a nuestros clientes a través de profesionales ampliamente capacitados que exige actualmente el mercado legal. Durante 2014, la Firma integró nuevos socios a sus oficinas en México: Javiera Medina (práctica Laboral); Carlos Valencia y Tatiana Escribano (práctica Corporativo/M&A); y Miguel B. de Erice (práctica de Inmobiliario e Infraestructura), quienes junto con un destacado equipo de profesionales actualmente forman parte de la Firma.
Founded 20 years ago by Ana Trigas, Latin Counsel is the premiere bilingual international Digital Legal Platform
Suscribe to our newsletter;
Our social media presence