[ loading / cargando ]

México
  

Baker & McKenzie elige nuevos Socios para sus oficinas en México

May 11, 2016

Baker & McKenzie designó a cuatro nuevos Socios para sus oficinas en México, con efectividad a partir del 1 de enero de 2015, lo que aumenta en 72 el número total de Socios de la Firma en nuestro país.

Los Socios recién electos actualmente apoyan a clientes bajo un enfoque global y conocimiento local en diferentes áreas de especialidad del Derecho como: corporativo / fusiones y adquisiciones, fiscal, bancario y financiero, laboral, entre otras.

Jonathan Adams, forma parte de la práctica de Corporativo (M&A) de la oficina Ciudad de México, cuenta con 15 años de experiencia en cumplimiento y derecho corporativo en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Roberto Cardona Zapata es miembro de la práctica Fiscal en Ciudad de México. Más de 11 años de experiencia profesional respaldan el nivel de especialización que ofrece a clientes en materia de planeación fiscal, litigio fiscal, administrativo y constitucional.

Raúl Lara Maiz, integrante de la práctica Laboral de la oficina en Monterrey, cuenta con más de 11 años de experiencia en el área de Derecho Migratorio asesorando a clientes sobre la aplicación de estrategias de transferencia de empleados entre empresas globales, incluyendo el desarrollo de las políticas internacionales de transferencia de inmigración y el punto de vista laboral.

Carlos Sagaón Garza, forma parte de la práctica Bancario y Financiero en la oficina Ciudad de México, con más de 15 años de experiencia en operaciones crediticias transfronterizas, finanzas de proyectos, créditos nacionales y asuntos regulatorios financieros; brinda asesoría a entidades financieras en operaciones complejas para la implementación de estructuras financieras.

“La elección de estos nuevos Socios apoyará significativamente el desarrollo y consolidación de nuestra Firma y cada una de las prácticas que ellos representan. En su nuevo rol, los Socios recién electos continuarán ofreciendo a clientes la experiencia local y el conocimiento global que impulsan el valor agregado que siempre proporcionamos en la asesoría de asuntos legales, proyectos e iniciativas”, comentó Andrés Ochoa Bünsow, Socio Administrador Nacional en México.

Baker & McKenzie ha sostenido durante los últimos años una clara estrategia de crecimiento y desarrollo, con el firme compromiso por ofrecer servicios de valor agregado a nuestros clientes a través de profesionales ampliamente capacitados que exige actualmente el mercado legal. Durante 2014, la Firma integró nuevos socios a sus oficinas en México: Javiera Medina (práctica Laboral); Carlos Valencia y Tatiana Escribano (práctica Corporativo/M&A); y Miguel B. de Erice (práctica de Inmobiliario e Infraestructura), quienes junto con un destacado equipo de profesionales actualmente forman parte de la Firma.

 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved