[ loading / cargando ]

Fernando Zunzunaga, Luciana Yáñez y Manuel Carrión

Internacional   

La firma peruana Zuzunaga & Assereto, líder en derecho tributario, abre oficina en Barcelona  


November 21, 2023

Sumándose a la creciente lista de firmas latinas que apuestan por abrir oficinas en España, la firma peruana Zuzunaga & Assereto Abogados, especializada en derecho tributario, comercio exterior y aduanas, derecho corporativo y wealth management, ha aterrizado en España abriendo una oficina en Barcelona.

La firma, clasificada en banda 1 en Tax desde hace más de 15 años en el prestigioso directorio Chambers and Partners, brinda servicios altamente sofisticados en derecho tributario tanto a empresas como a grandes patrimonios.

Desde el ejercicio del derecho peruano, la firma ofrecerá asesoramiento a grandes patrimonios españoles en sus inversiones en Latinoamérica y a grandes patrimonios peruanos en sus inversiones en España; así como a empresas españolas en su desembarco en Latinoamérica y a peruanas en su llegada a España.

La nueva oficina está situada junto al Passeig de Gràcia en Barcelona y será liderada por la socia líder en tributación internacional y protección de patrimonios, Luciana Yáñez.

zyaabogados.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved