[ loading / cargando ]

Susana Gómez y Jesús Albarrán

Colombia   

Posse Herrera nombra dos nuevos socios


Posse Herrera ha promovido a socios a los abogados Susana Gómez Ramírez, del equipo de derecho corporativo y M&A, y a Jesús Albarrán Hernández, del departamento de derecho financiero.

Susana inició su carrera en Posse Herrera Ruiz en el año 2012, donde estuvo hasta el 2016, cuando pasó trabajar en empresas del sector energético y financiero, para nuevamente reintegrarse a la firma en el 2019. Cuenta con más de 12 años de experiencia como abogada, en donde ha participado en algunas de las transacciones más grandes de fusiones y adquisiciones del país, además de liderado muchas otras transacciones de empresas locales y multinacionales en todos los sectores de la economía. Es abogada de la Universidad Javeriana y tiene un Master en Derecho por Columbia University.
Susana reforzará el equipo de Corporativo y M&A, que ya cuenta con más de 20 abogados de los cuales 6 son socios.

Por su parte, Jesús forma parte del equipo de derecho financiero y de mercado de capitales de la firma desde el 2016. Con anterioridad, trabajó en México y en Estados Unidos, incluyendo en Skadden, Arps, Slate, Meagher and Flom en Nueva York.
Cuenta con más de 15 años de experiencia como abogado, habiendo participado en las financiaciones de proyectos más importantes e innovadoras de Colombia.
Está licenciado para ejercer en México, Nueva York y Colombia, es abogado de la Universidad Iberoamericana de México, y cuenta con un LLM en Derecho de los Negocios por New York University.
Con este nombramiento, el número de socios del área asciende a 3.

Con estos nombramientos PHR contará con 25 socios en 20 áreas de práctica.
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved