[ loading / cargando ]

Diaz Reus obtiene la desestimación, con perjuicio, en un caso medioambiental contra Miami Wilds  


September 12, 2023

Diaz Reus International Law Firm (DRT) anunció hoy que ha obtenido una desestimación, con perjuicio, en un caso medioambiental contra Miami Wilds.

La desestimación se produjo en una moción de reconsideración. El abogado de DRT Mitchell Jagodinski se mostró satisfecho con la decisión del Tribunal de resolver todas las cuestiones y partes con esta sentencia, comentando: "La clave de este resultado fue la persistencia. No cejamos hasta que el Tribunal dispuso de toda la información necesaria para tomar la decisión correcta. El abogado de la parte contraria hizo afirmaciones que no podía respaldar, y nos apresuramos a rebatirlas en todo momento."

La moción ponía de manifiesto deficiencias en los escritos de los demandantes, que anteriormente habían permitido que una demanda sobreviviera a una moción de desestimación. Tras examinar la cuestión, el Tribunal desestimó el caso con perjuicio, al considerar que los demandantes no habían cumplido su obligación.

Marta Colomar-García, Socia Directora Administrativa, comenta: "Estamos muy contentos con el resultado. El Tribunal conoce bien la historia del caso y fue deliberado en la sentencia de desestimación con perjuicio".

Acerca de Diaz Reus International Law Firm

Diaz Reus International Law Firm opera en los cinco continentes, a través de 36 oficinas en centros de negocios clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales.

La firma, sus fundadores y socios clave son expertos de renombre mundial certificados por el consejo en Derecho Internacional, Litigios Internacionales y Arbitraje, y Derecho de Inmigración y Nacionalidad. Global Investigations Review (GIR) lo reconoce como uno de los 100 mejores bufetes de abogados del mundo en asuntos penales delicados relacionados con investigaciones sobre corrupción gubernamental y extranjera, incluido el blanqueo de dinero, sanciones comerciales y de la OFAC, disputas sobre inmunidad soberana extranjera (FSIA) y asuntos de recuperación de activos globales. El bufete también cuenta con el reconocimiento mundial de Legal500, Chambers & Partners, Law360, Latinvex y muchos más.

diazreus.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved