[ loading / cargando ]

Richard Wiedis

Estados Unidos   

Richard Wiedis, socio de Diaz Reus, nombrado árbitro de FINRA  

Miembro de los Colegios de Abogados de Nueva York y del Distrito de Columbia, la práctica de Richard incluye white collar criminal defense, independent internal investigations, FCPA, general civil litigation, trial counsel, civil forfeiture, money l


9 de agosto de 2023

El bufete internacional Diaz Reus, con sede en Miami, ha anunciado que su director de la oficina de Washington D.C., Richard N. Wiedis, ha sido nombrado árbitro de FINRA.

FINRA -Financial Industry Regulatory Authority- es una organización sin ánimo de lucro autorizada por el gobierno de EE.UU. que supervisa a los agentes de bolsa estadounidenses con el fin de proteger a los inversores y garantizar la integridad del mercado financiero.
Es una corporación privada estadounidense que actúa como una organización autorreguladora que regula las empresas de corretaje y los mercados bursátiles miembros, y está autorizada por el Congreso para proteger a los inversores de Estados Unidos asegurándose de que el sector de los corredores-agentes opera de forma justa y honesta.
Supervisan a más de 624.000 corredores de todo el país y analizan miles de millones de eventos diarios del mercado.
Para ello, utiliza tecnologías innovadoras de IA y aprendizaje automático para vigilar de cerca el mercado y proporcionar un apoyo esencial a los inversores, reguladores, responsables políticos y otras partes interesadas.

Richard N. Wiedis es un abogado litigante altamente experimentado, ex ejecutivo de una empresa de software.
Antes de unirse a Díaz Reus en la práctica privada, Richard trabajó durante nueve años en MicroStrategy, una empresa multinacional de software de inteligencia empresarial con una capitalización de mercado de 2.000 millones de dólares. Su puesto más reciente en MicroStrategy fue el de Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Riesgos y Recursos Humanos y Consejero General Adjunto. Además, cuenta con 15 años de experiencia como fiscal en la Sección de Fraude de la División Penal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El trabajo de Richard tanto para el Departamento de Justicia de EE.UU. como para una gran empresa tecnológica que cotiza en bolsa le da una perspectiva única para representar eficazmente a los clientes de Díaz Reus en litigios de alto riesgo, investigaciones y servicios de asesoramiento sobre cumplimiento normativo.

Durante su mandato en MicroStrategy, diseñó e implantó un régimen integral de gestión de riesgos y cumplimiento corporativo para la empresa y sus 23 filiales internacionales. También supervisó la cartera de litigios de la empresa y obtuvo importantes acuerdos en litigios por robo de propiedad intelectual y daños a la propiedad, entre otros.

Como fiscal federal, su trabajo de investigación y en juicios condujo a condenas en casos de alto perfil relacionados con fraude bancario, fraude de valores, fraude contable y otros delitos de cuello blanco.

Miembro de los Colegios de Abogados de Nueva York y del Distrito de Columbia, la práctica de Richard incluye defensa penal de cuello blanco, investigaciones internas independientes, FCPA, litigios civiles generales, asesoramiento en juicios, confiscación civil, blanqueo de dinero, RICO, mediación, arbitraje y asesoramiento en cumplimiento y gestión de riesgos.

Richard está recomendado por su excelente trabajo por GIR (Global Investigations Review), Chambers and Partners, y The Legal 500.

Acerca de Díaz Reus

Diaz Reus es un despacho jurídico global centrado en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales en las siguientes áreas generales, con abogados certificados en Litigación y Arbitraje Internacional, Derecho Internacional y Derecho de Inmigración y Nacionalidad.


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados