[ loading / cargando ]

Brasil   

Lefosse amplía sus operaciones en Brasilia con una oficina en una nueva dirección


Lefosse, bufete de abogacía integral, amplía sus operaciones en Brasilia (DF) con una nueva dirección. Estratégicamente ubicada en la capital federal, la sede tiene como objetivo consolidar la presencia del bufete en los más altos tribunales, los principales órganos de gobierno, entidades y organismos reguladores del país.

"Ampliamos nuestra presencia institucional con el objetivo de ofrecer una estructura física de atención amplia y más moderna para dar soporte continuo a nuestros clientes, especialmente en demandas jurídicas relacionadas con órganos y entidades públicas, en los más diversos segmentos en los que actúan. Esta estrategia está en línea con nuestras inversiones de los últimos años, especialmente en prácticas regulatorias y derecho público, así como en el área de infraestructuras", afirma Rodrigo Junqueira, socio director de Lefosse.

Con un equipo jurídico formado por más de 400 profesionales con experiencia y trayectoria en empresas de diversos segmentos, Lefosse actúa en 22 áreas del Derecho, atendiendo a clientes nacionales e internacionales, en línea con su estrategia de excelencia jurídica multidisciplinar. También cuenta con oficinas en São Paulo y Río de Janeiro.

"Lefosse es reconocida por su asesoría en grandes negociaciones y disputas. Nuestras nuevas instalaciones están aquí precisamente para satisfacer las demandas de nuestros clientes ante los tribunales superiores y los organismos reguladores en un entorno empresarial cada vez más dinámico", afirma Marcelo Ribeiro, socio de la práctica de Compliance, Investigaciones y White Collar, responsable de la oficina de Brasilia.

La nueva dirección de Lefosse en Brasilia es SCS Quadra 09 - Edifício Parque Cidade Corporate, Tower B - 8º piso - Room 802. Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal, Brasil.

Sobre Lefosse

Lefosse es un estudio de abogados de servicios integrales que ofrece asesoramiento especializado en todas las prácticas jurídicas, con una sólida experiencia en servicios jurídicos sofisticados en el ámbito nacional e internacional. Cuenta con 66 socios con amplia experiencia en mercados estratégicos y especializados y ha sido reconocida en los principales rankings y premios jurídicos mundiales, como Chambers & Partners, The Legal 500 y Elite Law Firm by Latin Lawyer. Lefosse apuesta por la inclusión, la diversidad y un enfoque práctico multidisciplinar de las áreas del derecho.

Áreas de práctica: Banking and Finance; Capital Markets; Competition and Antitrust; Compliance, Investigations and White-Collar; Corporate and M&A; Dispute Resolution; Energy; Environmental; Infrastructure; Insurance, Reinsurance and Private Pensions; International Trade; Investment Funds; Labor; Life Sciences & Healthcare; Oil & Gas; Project Development and Finance; Public Law and Regulation; Real Estate; Restructuring and Insolvency; Tax; Technology, Data Protection and Intellectual Property and Wealth Planning.

Lefosse.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved